Relojes Pagani Design: calidad, origen y revisiones

uno de los mejores relojes Pagani Design

Los relojes Pagani Design se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para quienes buscan calidad y estilo a un precio asequible.

Pero, ¿qué hay detrás de esta marca emergente? En este artículo, examinamos su origen, calidad y ofrecemos revisiones detalladas de algunos de sus modelos más notables.

⌦ Los relojes Pagani Design y su origen

Para comprender verdaderamente la esencia de los relojes Pagani Design, es esencial adentrarse en las raíces de esta marca de relojes chinos y comprender su origen.

Guangzhou, ubicada en el sur de China, no es solo una ciudad repleta de historia y cultura, sino también uno del los ejes centrales de la industria relojera china.

En las laberínticas calles de Guangzhou, uno puede encontrar desde pequeños talleres artesanales hasta grandes fábricas que producen piezas para algunas de las marcas más reconocidas en el mundo.

Por ello no es nada sorprendente que numerosas marcas chinas como Tandorio, Lige o Poedagar, tengan también sus fabricas ubicadas por la zona.

Es en este ambiente, donde la tradición se encuentra con la modernidad, donde Pagani Design encontró su hogar y comenzó su viaje.

Sin embargo, mientras que otras marcas optaron por producir en masa sin prestar atención a la calidad o al detalle, Pagani Design eligió un camino diferente.

Desde sus primeros días, la marca se ha enfocado en estudiar las tendencias internacionales y adaptarlas a sus diseños, asegurando siempre que cada pieza producida sea de calidad superior.

No fue fácil para Pagani ganarse un nombre en una industria ya saturada. Sin embargo, su compromiso con la calidad y su habilidad para adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado les permitió destacar.

La marca logró combinar la eficiencia de la producción china con estándares de calidad que rivalizan con marcas europeas mucho más establecidas y caras.

Si bien los relojes Pagani Design han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos en Guangzhou, la marca nunca ha olvidado sus raíces y siguen siendo fieles a su compromiso original de ofrecer relojes de calidad a precios accesibles.

⌦ Calidad de los relojes Pagani

Con diseños cuidadosamente escogidos y cantidad de detalles finamente trabajados, los relojes Pagani Design ofrecen una apariencia bastante premium.

Sin embargo, para determinar la calidad de estos relojes es preciso revisar cada uno de sus componentes por separado. Estos son los más usados por la marca:

  • Caja: Incluso en sus modelos de cuarzo más económicos Pagani suele emplear acero inoxidable, lo cual es una buena noticia porque es un material muy resistente y durable.
  • Cristal: Esta marca emplea mucho el cristal de zafiro, aunque también usa cristal mineral endurecido en algunos modelos. Ambos materiales ofrecen buena visibilidad pero el zafiro es más resistente a los arañazos.
  • Pulsera: Cuando se trata de pulseras metálicas el material es siempre de acero inoxidable, aunque la marca también fabrica relojes con pulsera de piel sintética y en silicona.
  • Movimiento: Actualmente Pagani ofrece una gran cantidad de relojes con movimiento japonés, de fabricantes como Seiko y Miyota (Citizen), aunque también puedes encontrar algún calibre chino tipo Seagull o DG en sus modelos más economicos. Los japoneses son una garantía de fiabilidad, mientras que estos últimos chinos son una lotería.

Como se puede ver, esta marca a optado por enfocarse más en la calidad y no solo en el diseño, obteniendo relojes que no solo son hermosos, sino que también cumplen bien con su función.

⌦ Revisiones de los mejores relojes Pagani Design

Para aquellos interesados en adquirir un reloj Pagani Design, aquí ofrecemos una revisión detallada de algunos de los modelos más destacados:

➜ Pagani Submariner PD-1639

Este reloj combina un diseño atemporal con la precisión del movimiento automático japonés, resguardado bajo un cristal de zafiro resistente a ralladuras.

Con su robusta caja de aleación de 43 mm y pulsera de acero inoxidable, este reloj está preparado para enfrentar la profundidad, contando con una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Además, su bisel giratorio y el fondo de caja transparente agregan un toque distintivo, ideal para quienes buscan un reloj funcional y elegante.

Cristal Zafiro
Movimiento Automático japonés
Calibre Seiko NH35
Diámetro de la caja 43 mm
Grosor de la caja 13 mm
Materiales Caja de aleación y pulsera de acero inoxidable
Resistencia al agua 10 bar (100 metros)
Otras características Bisel giratorio, fondo de caja transparente, trasera y corona atornilladas

➜ Pagani PD-1645

Gracias a su fiable calibre Seiko NH35A, el Pagani PD-1645 es una muestra de elegancia y precisión en un solo reloj.

Su caja y pulsera en acero inoxidable de 42 mm se complementan perfectamente con un cristal de zafiro, ofreciendo resistencia y una estética pulida.

Ademas cuenta con una resistencia al agua de 100 metros y un fechador con lente de aumento, por lo que este reloj es ideal para el día a día.

Cristal Zafiro
Movimiento Automático japonés
Calibre Seiko NH35A
Diámetro de la caja 42 mm
Grosor de la caja 12 mm
Materiales Caja y pulsera en acero inoxidable
Resistencia al agua 10 bar (100 metros)
Otras características Fondo de caja transparente, fechador con lente de aumento

➜ Pagani Tachymetre PD-1644

Perfecto para aquellos que buscan un reloj funcional con estilo, el Tachymetre PD-1644 cuenta con un movimiento de cuarzo japonés calibre Seiko VK63.

Su caja y pulsera de acero inoxidable de 40 mm se combinan con un cristal de zafiro, mientras que sus funciones de cronógrafo con escala taquimétrica y calendario lo hacen destacar en su categoría.

Con resistencia al agua de hasta 100 metros, es perfecto para el uso diario y su precio es díficilmente superable.

Cristal Zafiro
Movimiento Cuarzo japonés
Calibre Seiko VK63
Diámetro de la caja 40 mm
Grosor de la caja 12 mm
Materiales Caja y pulsera de acero inoxidable
Resistencia al agua 10 bar (100 metros)
Otras características Cronógrafo con escala taquimétrica y calendario

➜ Pagani Skeleton PD-1638

Para los amantes de la relojería que aprecian la maquinaria interna, el Pagani PD-1638 es una obra de arte.

Con un diseño de esqueleto que revela su maquinaria interna, este reloj cuenta con un movimiento automático chino bajo un cristal Hardlex.

Su caja de acero inoxidable de 43 mm se combina perfectamente con una pulsera de piel, otorgando una estética única, aunque su diseño es sin duda su mayor atractivo.

Cristal Mineral endurecido (Hardlex)
Movimiento Automático chino
Calibre G3265Z
Diámetro de la caja 43 mm
Grosor de la caja 13 mm
Materiales Caja de acero inoxidable y pulsera de piel
Resistencia al agua 3 bar (30 metros)
Otras características Reloj de tipo esqueleto, fondo de caja transparente

➜ Pagani PD-1736

Con un calibre Seiko NH39, este reloj combina resistencia con una estética audaz. Su caja de acero de 43 mm se complementa con una pulsera de goma y tela, ofreciendo una apariencia deportiva.

Bajo un cristal de zafiro, destaca su dial open heart que deja entrever parte de su maquinaria. Con una impresionante resistencia al agua de 200 metros y detalles como su bisel giratorio, es el compañero perfecto para los aventureros.

Cristal Zafiro
Movimiento Automático japonés
Calibre Seiko NH39
Diámetro de la caja 43 mm
Grosor de la caja 13 mm
Materiales Caja de acero y pulsera de goma y tela
Resistencia al agua 20 bar (200 metros)
Otras características Dial open heart, bisel giratorio, fondo de caja transparente, trasera y corona atornilladas

⌦ Precio y opiniones: la perspectiva del mercado

En general, las opiniones sobre los relojes Pagani son muy positivas, lo cual es normal, teniendo en cuenta que la marca ha logrado ofrecer diseños interesantes con acabados que rivalizan con relojes mucho más caros.

Por lo que se refiere al precio, estos relojes son muy asequibles para los componentes que ofrecen, siendo una de las marcas que mejor relación calidad / precio ofrece.

Hay relojes chinos más económicos pero posiblemente ninguno con movimiento japonés y cristal de zafiro al precio que los oferta Pagani.

Por ello podemos concluir que los relojes Pagani Design representan una excelente opción para quienes buscan estilo y calidad a un precio accesible.

(0)

Este texto puede contener algún enlace de afiliado. Si haces clic en uno de estos enlaces y adquieres un producto, chinawatcheswiki.com recibirá una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener el blog.

⌦ Wikis más vistas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.